Saltar al contenido

Escurre Biberones Chicco

La marca Chicco, con más de 60 años de experiencia, es todo un referente en los artículos para el cuidado del bebé. En este artículo analizamos las características del único escurre biberones Chicco que ya es todo un éxito de ventas gracias a su versatilidad.

Escurre biberones Chicco Natural Feeling 

escurridor biberones chicco

El modelo Natural Feeling destaca por unas medidas muy compactas que contrastan con su gran capacidad para secar hasta 6 biberones gracias a la bandeja inferior extraíble que permite aumentar su capacidad en los momentos puntuales en que sea necesario.

El escurre biberones dispone de un total de 12 soportes 6 de ello de tamaño reducido y otros 6 pensados para colgar biberones.

El escurre biberones cuenta con una base capaz de recoger el agua, el cual se puede extraer a través de un orificio en la misma o desmontándola, lo cual es muy sencillo.

VENTAJAS

✔️ Tamaño muy compacto, ideal para zonas con poco espacio.
✔️ Bandeja inferior extensible.
✔️ Depósito de agua con agujero y desmontable.
✔️ El conjunto de puede desmontar casi completamente, lo que facilita su limpieza.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Los palos se desmontan con facilidad.

¿Por qué comprar escurre biberones Chicco?

✔️ Chicco es una marca con más de 60 años de experiencia en la producción de productos para bebés, por lo que son una garantía de calidad.

✔️ El material plástico empleado es libre de bisfenol y BPA’s por lo que no resulta perjudicial para la salud de los pequeños.

✔️ Los diseños optimizados permiten desmontarlos casi al completo, lo que facilita su limpieza, además, los escurre biberones Chicco se puede limpiar en el lavavajillas.

✔️ Son compatibles con todas las marcas del mercado solo deberás asegurarte de la capacidad es suficiente para el número de biberones que uses durante el día.

¿Qué características ha de tener un escurridor de biberones Chicco?

El primer aspecto que deberás tener en cuenta es que la capacidad del escurre biberones se ajuste a tus necesidades diarias, es decir, que puedas colgar tantos biberones como uses al día.

Los materiales tienen que ser libres de BPA’s, su rigidez dependerá de tus gustos, hay modelos más flexibles como los de tipo césped, y rígido de tipo árbol o varilla.

El último aspecto a tener en cuenta es el diseño de la bandeja, ésta tiene que ser antigoteo y tener capacidad para acumular cantidad suficiente de agua para no tener que vaciarla continuamente. Además tiene que ser desmontable para facilitar su limpieza, debes tener en cuenta que es una zona sometida a mucha humedad por lo que es importante que se pueda limpiar bien..

¡No te olvides esterilizar tu biberón Chicco!

Los escurre biberones son fundamentales para conseguir un secado rápido y evitar que proliferen los gérmenes y el moho, pero tienes que tener en cuenta que su función no es la de eliminar bacterias, ello solo lo podrás llevar a cabo con los esterilizadores, es importante pues que cuentes con uno de calidad.

Te presentamos el esterilizador de Chicco, ideal si tienes biberones de la marca, tiene capacidad para 5 biberones y solo necesitarás 3 minutos en el microondas para dejarlos como nuevos.

¡HOY EN OFERTA!
Chicco - Esterilizador microondas de hasta 5 biberones en 3 minutos
174 Opiniones
Chicco - Esterilizador microondas de hasta 5 biberones en 3 minutos
  • Tamaño compacto de microondas
  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes
  • Rápido: 3 minutos